martes, 29 de julio de 2008

Sigo vivo...


Dos meses. Eso es lo que me ha costado volver a escribir en este blog. Han sido tiempos difíciles, fin de curso en la Uni, plan estratégico, planes de gestión, planificación de actividades para el próximo año, y porque no decirlo, una cierta (o una mucha) sensación de hastío, hartazgo. Conclusión: A tomar viento los consejos sobre como escribir un blog (especialmente ese de escribir todos los días, o casi...).

Pero no me doy por vencido. Seguiré posteando. Es curioso observar las estadísticas de este blog en Statcounter. Dos meses en silencio y el volumen de visitas se mantiene, más o menos, constante. Lo mismo ocurre en mi otro blog, más personal, por decirlo de alguna manera. El hecho de tenerlo abierto hace que poco a poco, con cuentagotas, la gente lo consulte.

Por cierto, este domingo me voy a hacer un pequeño crucero por el Mar Egeo con unos amigos. No pintan bien las cosas, incendios en Rodas y asesinatos en Estambul. Y ya que navegamos por tierras o mares "homéricos" solo nos falta una tormenta tipo la que azotó a Ulises y su tripulación volviendo a Itaca. Eolo no lo permita.

Os mantendré informados.

Y yo me pregunto: ¿será cierto todo lo que veíamos en aquella "mítica" serie "Vacaciones en el Mar"?

2 comentarios:

Germán dijo...

Obligaciones las mínimas.
Es curioso que, en la distancia, juntes Estambul y Rodas; supongo que desde allí se verá totalmente distinto y que el Egeo estara maravilloso, ajeno a todos los problemas.
Bienretornado Mikel

aurzelai dijo...

Te echábamos de menos, aunque yo y mi bog no seamos los más indicados para decírtelo. Ondo pasa oporretan!