sábado, 5 de enero de 2008

Nuevo año, nuevos proyectos

Tras un periodo vacacional corto pero intenso vuelvo a la carga. Estaba pensando en los proyectos que se me avecinan en 2008, seguro que salen más pero, por ahora:

1. Poner en marcha y finalizar la investigación sobre aplicación de los principios de la Gestión de las Relaciones con los Clientes, de la que ya os he hablado en otro post. Por cierto, gracias German, por los comentarios al cuestionario.

2. David y Julen, creo, me van a "meter" en un proyecto sobre empresa abierta. Dada la dirección que está tomando el mundo "CRM" y la gente que está inmersa en este proyecto, estoy desendo empezar a currar con ellos.

3. Tenemos algún proyecto pendiente con la gente de AZK, nada concreto pero si ambicioso. Conociendo a Juanjo, seguro que la "lia". Además es un proyecto abierto, pendiente de concrección, lo que amplia las posibilidades y su atractivo.

4. Esto es algo pendiente de hace tiempo: Concretar un proyecto en el que podamos participar el "trio calavera", Aitor, David y yo. Y creo que he encontrado algo interesante. La idea es trabajar sobre las relaciones con proveedores (Supply Chain Management) y los clientes (Customer Relationship Management), acudiendo a los principios de la web 2.0. Estoy preparando la propuesta...To be continued.

5. Preparar algún proyecto en red con la gente de la Georgia State University y la universidad de Oulu, en Finlandia, sobre marketing industrial y relaciones con clientes.

¿Alguien da más?.

Y yo me pregunto: ¿Cuánto me queda para volver?

3 comentarios:

Julen Iturbe-Ormaetxe dijo...

Estarás entretenido, no cabe la menor duda. Disfrútalo.

aurzelai dijo...

Espero tu propuesta. Será divertido trabajar con vosotros.

Germán Gómez dijo...

Ánimo que seguro que lo vas a hacer todo de maravilla.